Cómo resetear ( NO RESETEA ) caldera Roca R 15/20 , código error 12?

Hace un día me repusiéron dos sondas pues daba error 03 y no media la tem del agua. Bien se arregló pero hoy al abrir el ACS salieron bolsas de aire o gas , no sé, y se ha quedado en error 12 y no se resetea. AYUDA por favor. Gracias de anrtemano a ese alma caritativa que me eche una mano. Jorge

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en el cuadro de control, que tienes que cambiarlo,

El código 03, no tiene nada que ver con la temperatura, ni con las sondas,, es falta de presión