Porque mi novio es tan distraído?

Hola, me gustaría que me pudieran aconsejar, se los agradecería mucho, lo que pasa es que tengo 6 semanas con mi novio, pero el es médico y trabaja fuera toda la semana, el viernes saliendo se viene para acá y se está aquí sábado y domingo. Al principio cuando me pretendía me decía que se había enamorado de mi a primera vista, que quería casarse conmigo, tener 4 hijos y que quería robarme porque era la mujer perfecta para el, que era mucho mas de lo que el imaginaba cuando nuestra amiga en común le platico de mi, entonces a la segunda cita me pidió que fuera su novia, pero desgraciadamente después de que empezamos como novios el se a portado mas distante, ya no me halaga tanto como antes, ni me dice que quiere tener hijos como antes, ni me manda mensajes dulces tan seguido; Yo le he cuestionado el porque ya no es tan cariñoso y el me responde que porque su trabajo lo absorbe de 8 a 8 y siempre que le marco escucho que esta en consulta, por lo cual he optado por ya no marcarle si el no lo hace, pero en las noches rara vez me marca el, casi siempre soy yo la que le marca y platicamos un rato y al poco tiempo me doy cuenta que ya tiene sueño, cuando le mando mensajes siempre tarda mucho en responderlos y cuando está aquí y le mando whats app veo que se conecta pero tarda mucho en responder o no lo hace.

Hace como 4 semanas me moleste mucho con el porque estabamos en su cuarto abrazados y yo le dije que quería que tuvieramos un hijo mas adelante y el me dijo que para que si nisiquiera sabia donde vivía el, ya que el es de Acapulco, entonces yo lo tome como que se iba a ir un día y no lo iba a volver a ver y pues me moleste mucho, en cuanto lo noto el me dijo que era broma (siempre es muy bromista) y me pidió disculpas muchas veces, lo vi muy aflijido y  ya al siguiente día yo lo olvide y seguimos nuestra relación.

Hace 15 días tuvimos otro conflicto porque un domingo yo fui a su casa (el vive solo) a las 11 am para ayudarle a planchar su ropa como el me había pedido, y le lleve unas gelatinas que le hice con todo mi amor, al rato que se la estaba terminando me dice que si les puse algo y pues yo me saque mucho de onda y me enseño algo extraño que traían, inmediatamente se metió a vomitar al baño y así estuvo mucho rato, después que salio me dijo ven recuéstate conmigo pero yo estaba muy sacada de onda y no le hice caso, el se durmió y al ratito me acerque y lo abrace y cuando despertó me dijo que tenia que salir a hacer unos pendientes, yo le dije quieres que me vaya y me respondió que si quería lo acompañara y se volvió a dormir, estuvo como media hora serio, con los ojos rojos porque se sentía muy mal, cuando despertó me dijo que lo único que quería era dormirse y que mejor al rato me marcaba, entonces yo me fui muy molesta porque sentí que le molestaba mi presencia, total que esa vez termine con el por mensaje porque le dije que si lo que quería era estar solo le daba su libertad y el no me respondió ni nada, decidimos darnos esa semana para pensar las cosas y el fin de semana pasado nos reconciliamos, yo he tratado de ya no hostigarlo tanto, de no llamarle a cada rato, ni mandarle mensajes, pero lo malo es que el tampoco lo hace y eso me hace sentir que no le importo, anoche que llego me marco y fue por mi a mi trabajo, nos la pasamos muy bien juntos, fue muy cariñoso conmigo, me dijo que me ama, que solo que no es bueno para decir palabras de amor, me canto canciones, me vino a dejar a mi casa, pero hoy ni siquiera un mensaje me a mandado, ni me a marcado, ni me a respondido el que yo le mande, la otra vez el me dijo que necesitaba su espacio pero yo aveces me pregunto si realmente me amara, ya hablo con mis papas, ya me presento a sus amigos, pero ayer me dijo que iba a trabajar hoy y mañana todo el día y que hoy trataría de llevarme a cenar, no se si soy yo la que lo presiono demasiado o el es que no tiene suficientes detalles conmigo, no entiendo como si sabe que solo los fines de semana estamos juntos, prefiere quedarse a trabajar horas extras que estar conmigo todo el tiempo como yo quisiera, no se que estoy haciendo mal, yo solo quiero amarlo y hacerlo feliz, pero aveces lo siento muy distante, falto de interés y eso me decepciona mucho.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Buffff, me preocupa bastante su reacción. Porque cuando es al principio de la relación no actúas así. Al principio es todo precioso, siempre juntos, llamándose o escribiéndose a todas horas, buscando siempre huecos en la agenda para estar juntos, se hacen detalles, que al tiempo eso se va perdiendo pero al tiempo que es algo más normal.

A la mayoría de hombres les gusta conquistar, es algo natural y bueno a algunos les pasa que una vez tienen lo que querían digamos que se relajan, que ya saben que estas ahí y ya no dan todo lo que deberían.

Tú no tienes que sentirte culpable, porque no estás haciendo nada mal. Tu quieres verlo y estar con él es algo normal.

Yo te aconsejo que deberías de hacerte más la dura, no estar siempre dispuesta para cuando él diga y porque él lo diga. Tú tienes tu vida, tus amistades, y no debes de estar 100% pendiente de él, de si él puede o no puede verte, si ves que "pasando" un poquito de él, él hace lo mismo, es decir, pasa de ti.. pues estaría claro, este chico no te merece. Si ves que por el contrario se pone las pilas y no te quiere perder.. es que le importas..