Preocupada por un bulto en el cuello

Hace tres semanas tenia dolor tensional en el musculo trapezio, haciendome un masaje me di cuenta de que tenia un bultito como un guisante en la parte derecha del cuello por encima de la clavicula. Fui al medico, ella en principio no lo notaba pero me envio a que me hiciera una ecografia. La ecografa vio el bulto y dijo que era un quiste de menos de un centimetro. El informe decia lo siguiente:

No observo signos degenerativos en la articulacion acromiclavicular.
Ausencia de liquidos en bursas glenohumerales y subacromiales.
Tendones infraespinoso y subescapular normales.
Imagen hipoeoica de 10 por 5 mm en el supraespinoso , compatible con tendinosis.
Discreta tendinosis de la porcion larga del biceps.
Ganglio supraclavicular inespecifico de 9.6 mm.

Tendria que pedir que me lo investigasen en caso de que sea algo maligno?
En el internet he leido que bultos en el cuello alrededor de la clavicula pueden ser canceres de cuello o pulmon. Tambien me preocupan los linfomas. Tendrian que haberme biopsiado el bulto y hacerme un TAC del Torax? Hace una semana me hice un analisis de sangre y todo estaba normal, aunque esto no te asegura nada.
Fui a otro medico para una segunda opinion y me dijo que el bulto era muy pequeno y que habia que buscar mucho para encontrarlo, no le dio importancia.
Mi preocupacion es que si esto se va dejando y es algo malo contra mas tiempo pasa mas dificil de tratar. Podria algun experto o medico informarme, estoy procupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o