Alternativas a Propecia por alopecia androgenética

Buenos días,

Tengo 40 años y tengo alopecia androgenética. Tomo Propecia y uso Minoxidil 5% desde hace unos años.

En estos momentos tengo pareja estable y la finasterida no la tolero muy bien. Me gustaría saber las alternativas que tengo para frenar la caída del cabello sin sufrir los efectos secundarios de la disfunción eréctil

Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

La acupuntura tiene tratamiento para la alopecia tanto androgena como areata sin efectos secundarios.