Pregunta para dante para insertar comentarios

Dante en este mismo archivo bonos dam2 fíjate que hay un botón que dice comentrario me funciona con la hoja desprotegida, lo que yo necesito es que cuando agregue cuando modifique y cuando lo elimine la hoja termine estando protegida, revísalo esa macro me la hiciste vos gracias mándame el archivo corregido gracias amigo

Respuesta

Tienes que modificar la macro comentario

Sub Comentario()
'Por.DAM
    ActiveSheet.Unprotect
    If ActiveCell.Count = 1 Then
        If ActiveCell.Comment Is Nothing Then
            ActiveCell.AddComment
            SendKeys "+{F2}"
        Else
            SendKeys "+{F2}"
        End If
    ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=False, Contents:=True, Scenarios:=True
End Sub

Tienes que poner en todas las partes en donde tienes protegida la hoja esta instrucción

ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=False, Contents:=True, Scenarios:=True

De esta forma podrás modificar el comentario