Puede quedar mi novia embarazada

Mi pregunta es si después de eyacular dentro de la vagina de una mujer y sin lavar el pene tener relaciones con otra mujer después de 48 horas sin protección está última puede quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto. Si has tenido relaciones sin protección, hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

Si eyaculaste en la vagina de la segunda, claro está que puede quedar embarazada.

Procura mantener una buena higiene o te encontrarás con infecciones.