Limitar rango de cálculos de una tabla

Buenas tardes,

Quiero limitar el rango de cálculos o búsqueda en una tabla dependiendo de dos criterios, un artículo y una celda vacía situados en la misma fila.

Desde ahí hacia la última entrada registrada será el rango a calcular.

Por lo tanto no haría el cálculo buscando en toda la tabla.

Espero haber dado la información lo más clara posible.

Gracias al que se rete esta encrucijada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Consulta es para una macro? Creo no entender muy bien a qué te refieres con el cálculo, cuál cálculo es el que estas realizando.

Con esa información veré si te puedo ayudar

Hola María José, agradezco tu interés, ya lo he solucionado.

Trataba de hacer una fórmula que me detectara una celda vacía y un artículo determinado. Pero lo he hecho de otra forma. Todo ello va enlazado con una base de datos.

El registro tiene unos 50000 registros, así que no tiene que mirar en toda la tabla para calcular un determinado artículo dependiendo de un código que insertamos al mismo tiempo que el registro.

Esta fórmula tan sencilla me devuelve el número de filas que hay hasta el código

=SI.ERROR(COINCIDIR("aquí pongo el nº del código";Tabla1[Código];0)+29;"")

 Todo ello va enlazado a macros en lenguaje VBA

Nuevamente gracias

Un saludo

Me alegro mucho que lo hayas solucionado, pero el mérito es tuyo, y no hay nada como la sensación que se siente cuando uno puede dar solución a los problemas difíciles.

Mucho éxito en tus trabajos.