¿Qué portátil comprar? Procesador, ram, ...

Como pone el titulo ¿qué comprar?

Me estoy volviendo loco con tantos parámetros. Quiero que sea bueno, rápido y que me dure bastante tiempo (teniendo en cuenta que esto cambia todos los días y que los sistemas operativos, programas futuros requerirán más capacidades que los actuales en cuanto a capacidad, memoria,...) pues no se pueden ampliar mucho o como los sobremesas

Lo quiero como ordenador principal para trabajar con programas normales de ofimática (word, excel,... Varios al mismo tiempo), algún retoque fotográfico/vídeo amateur (photoshop,... Muy esporádico), navegación web (varias webs abiertas al mismo tiempo) y para mezclar/crear sesiones de música (programas de mezcla como el mixmaister) para el curro, soy profe de spinning.

También lo quiero para disfrutar de pelis y series tanto on line como ya bajadas o en dvd. Aunque actualmente no tengo mucho tiempo no descarto algún juego tipo "Call of Duty", "Need for Speed",...

Por lo que he visto más menos tengo claro la líneas generales

Procesador: i5 minimo ó i7 mejor, siempre de 4ª generacion

RAM: minimo 8Gb aunque mejor 16Gb

Grafica: mejor NVIDIA GeForce que las AMD Raedon

Pantalla: Creo que lo tengo claro Full HD LED 1920 x 1080

Almacenamiento: Muchas dudas porque no se si merece la pena gastarse más en un portátil con SSD primario para sistema operativo y programas.

He mirado el MSI CX61 2PC-1215XES del que tengo dudas si tiene la posibilidad de ponerle en un futuro un disco SSD (¿tiene bahía para ponerlo?) ¿El MSI GE60 2PC-281XES misma duda que el anterior merece la pena los 300 euros demás?

¿Me podéis recomendar algún otro?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o