¿Ayuda que pasa con mi periodo?

Hace una semana estuve con mi novio. No hubo penetración en sí sólo roces. Ninguno de los dos teníamos ropa pero no hubo casi contacto.

Se supone que debería llegarme mañana pero estoy muy nerviosa pues tengo miedo de que no llegue. Ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Espera, no te preocupes, sino hubo eyaculación ese momento no hay ningún problema

Respuesta

Para determinar si es un retraso, debe haber como mínimo 1 mes de no llegada de menstruación.

Espera tu periodo, si no llega y tarda 1 mes me escribes.

Respuesta

Tienes que relajarte y tranquilizarte, pues no hay por que preocuparse, no hubo penetración ni eyaculación, así que un embarazo es imposible, esperala con normalidad, recuerda que el estrés y los nervios pueden ser también causas de retraso, así que tu tranquila ;)