Comunidad de vecinos y obligación de audidat

Hola buenas, mi duda es la siguiente: es obligatorio y para que sirve pagar AUDIDAT, para una comunidad de vecinos y cuantas veces se paga al año.....(dudas). Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé, AUDIDAT es una empresa que ofrece servicios de asesoría, consultoría y auditoría en asuntos de protección de datos.

La Comunidad está obligada a inscribir los archivos de datos personales de los comuneros en la Agencia de Protección de Datos, pero no son necesarios los servicios de AUDIDAT para ello.