Ordenar datos desordenados en filas y columnas

Hola hace algunos años cree un archivo de excel con el formato que se ve en la imagen 1. Ahora me gustaría darle el formato de la imagen 2 ... Entonces la pregunta es como haga para pasar estos datos de la manera más rápida posible y sin errores ya que son miles de datos... Pregunto esto porque lo único que se me ocurrió fue copiar y pegar pero no termino más... Lo quiero cambiar porque como esta en la imagen 1 no puedo aplicar los filtros (supongo que porque están mezclados los nombres con teléfonos etc)... Muchas gracias desde ya por cualquier ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Copias los datos cuando copies los datos con clip derecho seleccionas la opción de pegado especial que diga trasnponer o envíame el archivo yo te ayudo a comodar tu archivo a [email protected]