Macro para verificar si una fecha y hora ya existe en una base de datos

Hola
Aqui va mi inquietud a ver si alguien me pudiera COLABORAR
Tengo una agenda de citas en la cual en la columna A tengo la fecha en la que le asigné la cita
En la columna B tengo la Hora a la cual fue asignada la cita
Y en la Columna C tengo el nombre de la persona a la que le di la cita
A esa hoja le llamo AGENDA
Tengo otra hoja llamada INGRESO en donde registro los 3 datos anteriormente mencionados que alimentan la hoja AGENDA
Mi idea ahora es tener una MACRO que me pudiera verificar si cuando ingreso en la hoja INGRESO una fecha y hora especificas, el pueda verificar antes de grabar esa nueva cita, si ya esa fecha y hora especifica esta ya AGENDADA. En caso de que SI este ya ocupada, me pudiera salir un MSGBOX en donde me diga que ya esa hora de ese dia ya esta ocupada con otra cita, si aun asi deseo crear una nueva cita o si cancelo la creacion de esa nueva cita.
Agradezco la solucion a esta inquietud

1 respuesta

Respuesta
-1

Te puedo ayudar pero seria necesario me envíes tu doc. para verificar bien lo que necesitas y generarte un excelente trabajo.

[email protected]

Listo ya te acabo de enviar el archivo

Espero me puedas colaborar y muchas gracias

Trabajando solo una duda quieres que en la celda te aparezca el mensaje o cuando le das clip al botón y si es la primera no importa hacer otras modificaciones a tu formato solo para mejor la presentación y porderte entregar un trabajo que te agrade

Cuando le de click al botón

Gracias

Te acabo de mandar tu archivo