Copiar solo celdas no vacías

He hecho una agenda en excel y me gustaría poder pasar a una hoja en blanco sólo las celdas ocupadas de la agenda. Es decir, que indique el día, la hora y el contenido de la celda (p.j. 3-6-2009 11:12 Luis Rubio, consulta).

1 respuesta

Respuesta
Vale eso es fácil dime como tienes los datos en la columna A... en la columna B...
Etc. O lo tienes todo junto en la celda, están separadas las celdas por columnas vacías... en fin explicame la estructura.
>Un saludo
>Julio
Hola, Julio, muchas gracias por atenderme.
Tengo tres columnas, una con la fecha, otra con la hora, y la tercera con el asunto.
Me gustaría pasar a una cuarta hoja sólo los datos ocupados de la agenda (que ponga la hora y el asunto, pero sólo si la celda del asunto no está en blanco).
Me he liado un poco; perdona y gracias.
Suposiciones antes de continuar:
1º Columna A Fecha (con encabezado)
2º Columna B Hora (con encabezado)
3º Columna C Asunto (con encabezado)
4º Hoja de tu base Hoja1
5º Pasamos tu Agenda depurada a la Hoja2 con la misma estructura que la Hoja1 osea con encabezados Fecha-Hora-Asunto
Por lo tanto los datos estarán a partir de la celda A2
Pones un botón en la hoja y le añades este código:
Private Sub CommandButton1_Click()
Call Agenda
End Sub
Ahora Insertas un modulo y le añades este código:
Sub Agenda()
Sheets("Hoja1").Select
Range("A2").Select
Do While ActiveCell.Value<>""
asunto=ActiveCell.Offset(0,2).Value
If asunto<>"" Then
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0,2)).Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
Do While ActiveCell<>""
ActiveCell.Offset(1,0).Select
Loop
ActiveCell.PasteSpecial
End If
ActiveCell.Offset(1,0).Select

Loop
End Sub
Ya está, tu introduces tus datos en la agenda y cuando quieras pulsas el botón y en la Hoja2 tendrás toda la agenda con los datos que no está en blanco el campo asunto.
>Un saludo
>Julio