Impresión Automática al modificar una celda

Muy buen día, me gustaría saber si me podrían ayudar con una macro la cual deberá realizar lo siguiente:

Al modificar una celda "C4" se imprima automáticamente sin necesidad de presionar algún botón...

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address = "$C$4" Then
        ActiveSheet.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    End If
End Sub

Para que la macro funcione en automático deberás poner la  macro en los eventos de la hoja:

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias! Eres la única persona que me ha contestado en varios foros, y me gustaría preguntarte una ultima cosa que me ayudaría a terminar mi proyecto, te dejo mi correo por si tienes tiempo para explicarte, te lo agradecería muchísimo,

Muchas gracias de antemano