¿Como dejo de mirar a los hombres, mi relación se viene abajo?

quisiera ayuda

 Tengo 22 años de edad

 Anteriormente tuve 4 relaciones tres de ellas se terminaron por infidelidad y la otra concluyo por no vernos

En cuanto a quien dio el primer paso fue el y comenzamos con una platica extensa y me impresiono el entablar una conversación tan larga y amena con tan solo el primer día en conocerlo

La relación que llevo con mis padres es buena pues les tengo confianza y con respecto a la relación con mi pareja es buena pues tiene su aceptación

Soy la hermana mayor y mi hermano el menor

Veo los ojos de los hombres a los que miro que no lo hago intencionalmnte y aveces mi pareja hasta me describe detalladmnte como son pero io no los recuerdo bien del todo

 En todos los lugares me pasa (combis, parques, escuela) ambos somos estudiantes

 Mi novio es afectuoso conmigo pero celoso es amoros y lindo pero tiene un carácter fuerte

 Me visualice teniendo una pareja estable

 Mis padres son exigentes muchísimo

 En el futuro para mi relación pues hacer una familia y en cuanto a mi profesión ejercerla

 A las mujeres en la vestimenta

 De la cara solo los ojos

 Soy extrovertida, me gusta hablar con las personas y simpatizarles, tengo un carácter muy blando, soy tierna amorosa, dadivosa, no me enojo por los problemas siempre les veo lo positivo, tengo paciencia

 Ojalá puedan ayudarme¡ :(

2 respuestas

Respuesta

Se trata simplemente de que te concentres en tu novio cuando estás con él. No comprendo exactamente a que te refieres con eso de que no puedes dejar de hacerlo.

¿No te das cuenta? ¿Lo haces de forma involuntaria?

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Me parece que el problema real es que tu pareja esta exagerando u poco, existe una diferencia entre carácter fuerte y alguien posesivo, me parece que no ves a la gente con ánimos de establecer una relación, es más una manera tuya inconsciente de intentar establecer un tipo de "lectura" de como es la persona.

Se sabe que los ojos son un punto de expresión de la personalidad de la gente, por ello me parece que inconscientemente intentas leer a la gente de esa manera.

Tu pareja esta exagerando las cosas pues no creo que estés buscando tener algo con alguien en especial sí no observas algo más físico o sí no le prestas tanta atención a lo que haces, es simplemente un reflejo y tu pareja debe entenderlo, no es un problema como tal lo mejor que pueden hacer es hablarlo y entender que la persona importante para ti es él y que es el único que tiene tu atención real y total.

El problema ha llegado a tal grado que he pensado tomar terapia para ya desvincularme de tdo esto por más que digo que no insiste en que si :'(

Como te mencionaba antes, en realidad no veo ningún problema real en ti, el problema es él que de algún modo exagera lo que esta pasando entre ustedes, probablemente es tiempo de que ambos lo hablen y de ser necesario acudan juntos a terapia, pero en realidad él esta magnificando las cosas y el problema es que te lo cres y te estas haciendo daño.

Sí consideras que deben ir a terapia para salvar las cosas hazlo, pero también piensa que es probable que su relación ya llego al limite y deban pensar en darse un respiro.