No puedo ponerme bien un Condón por culpa de el prepucio

Antes de ponerme el Condón corro el prepucio hacia a tras y comienzo a colocarlo pero no puedo bajar el Condón por que el prepucio se queda detrás del glande y hace que sea imposible, tengo que soltar la punta del Condón para bajar el prepucio y poder colocarlo pero queda aire en la punta y cuando suelto el prepucio vuelve y se corre hasta la base del glande y el Condón se recoge también.

Respuesta

Cuando te vaya a colocar uno trata de agarra la punta del condón doblala y luego súbelo hacia arriba y veras que no quedara aire en la punta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede que sea un problema de talla, prueba con otra u otra marca.

El prepucio puede desplazarse o no hacía abajo, pero no es importante. El preservativo quedará colocado correctamente de todas formas.

http://www.sexperimentando.es/prepucio-frenillo-y-preservativo/

Espero que este vídeo te sea de utilidad.