Como actuar con un vecino que deja vehículos y demás todos los días en la vereda de mi casa

Soy de argentina y tengo un vecino que tiene por costumbre dejar estacionado todo( camiones, autos o carros de a caballo, sin caballos) en la vereda de mi casa alegando que la vereda es publica. Vivo en una esquina (tengo dos frentes) con tapial y rejas, él vive enfrente al lado de la esquina. Usa su vereda, la de su vecina de la esquina y la de mi casa para sus cosas.Le he pedido de manera amable muchas veces que ya no deje nada allí y parece peor. También sus hijos con sus amigos se hacen junta en la esquina de mi casa a beber o a hablar a los gritos toda la noche y ya les pedí que no se junten más ahí pero no hay caso, se juntan igual. Alega que la calle es publica y que a él le molestan mis perros que están dentro de mi patio, que el no me dice nada o que los perros saltan, asustan y muerden a las criaturas. Como debo actuar para no entrar en conflicto ya que me dijo que si a mi me molestan sus cosas a él le molestan mis perros y los va a matar.Y se que es capaz de hacerlo. ¿Debo atar a mis perros aunque estén en mi patio? Yo a ellos no los molesto en nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o