Como reclamar que me devuelvan la paga y señal (deposito) la inmobiliaria

La semana pasada fuimos a dar la paga y señal de un piso, y teníamos que firmar el contrato el día 31 de Octubre. El caso es que necesitábamos un avalador, según el agente inmobiliario aunque el importe de mi nómina era más del 40% superior al coste del alquiler del inmueble. El caso es que el agente inmobiliario nos empezó a avasallar a llamadas y mensajes exigiendo que teníamos que entregar para ya (la semana posterior al día que fuimos a dar la paga y señal ) la documentación del aval y preguntando qué porque no le cogíamos el teléfono ( trabajamos prácticamente todo el día), al final nos amenazó con que sino se lo enviábamos antes de el viernes 18 se nos acababa el plazo y lo tendríamos que ir a firmar la primera semana de noviembre. Le dijimos que estábamos muy molestos por las maneras y que en el papel que fírmanos (cuando entregas la señal) ponía que teníamos de plazo hasta 5 días antes de la fecha acordada para entregar toda la documentación. El personaje va y nos suelta que es que la semana del 27 al 31 la inmobiliaria está cerrada, sin disculpas y sin nada. Ahora le hemos exigido que si no vamos a firmar el sábado (mi pareja tiene fiesta) que nos devuelva la fianza porque ellos han roto el acuerdo. El caso es que me gustaría saber si nosotros podemos pedir que nos devuelvan el dinero aunque digan que si un día que en principio ellos no abren. Estamos muy molestos con el trato y creemos que nos van a dar más problemas a la larga.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o