Cuando cambio de mes no me funciona la fórmula

Buenas noches. Mis saludos. Primero disculparme por mi ausencia. ¿Recuerdas el macro para un archivo que facilite para Evaluar la actividad de los Funcionarios policiales en su recorrido a las Unidades Educativas? El caso es que no me esta funcionando cuando lo cambio para el mes siguiente. Me funciona para el mes de agosto pero no para el mes de septiembre; he tratado de cambiar algunas cosas pero no doy con el detalle. Me gustaría me prestara su apoyo. Voy a enviar archivo a su correo. Y de verdad me disculpa y estaré agradecido su atención. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué no funciona?

La macro "Destacado" lee las Credenciales de la hoja2 y en esas columnas solamente están el 065 y el 71.

Este el código:

Sub destacado()
'Por.Dante Amor
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    Set rango = h2.Range("I12:J240")
    Set cuentaordenados = Nothing
    c1 = 0: c2 = 0: c3 = 0: c4 = 0: c5 = 0
    For Each c In rango
        If c.Value <> "" Then agrega c.Value
    Next
    For i = 1 To numordenados.Count
        num = numordenados(i)
        c1 = Application.CountIf(rango, num)
        cuenta c1, num
    Next
    f = 13
    y = 4
    x = cuentaordenados.Count
    If x < 4 Then
        y = x - 1
    End If
    For i = cuentaordenados.Count To cuentaordenados.Count - y Step -1
        cantidad = cuentaordenados(i)
        numero = numeros(i)
        h3.Cells(f, "C") = numero
        f = f + 1
    Next
    'Inserta la foto del número 1
    Ponerfoto
End Sub

Recuerda valorar la respuesta.