¿ Que sera lo que me pasa? Explíquenme o opinen lo que me debe estar sucediendo

Hola, se que canso con esto pero necesito últimos consejos o opiniones lo que sea pero me urge mucho. La cosa que tuve relaciones y sin protección de nuevo. La cosa que un jueves tuve relaciones estando en mi ultimo día de menstruación sin protección en ese día no he tomado la pastilla de emergencia por que pensé que no quedare embarazada entonces, en ese jueves  el  no ha eyaculado esas dos veces que lo hemos  no recuerdo bien creo que  eyaculo  pero un poco. El viernes pasado volvimos tener relaciones sin protección a esto no estoy en mi periodo la  cosa que volvió a pasar lo mismo de ese mismo jueves que acabo de contar lo que pasa que no tome las pastillas de emergencia por que no puedo y la cosa que ya creo que no tengo  tiempo para tomarla. A lo que voy quiero saber si todavía estoy a tiempo  para tomarla.  soy irregular.  La pregunta es: ¿ la tengo que tomar mañana? Antes que sea demasiado tarde? O ya con la del día jueves ya tengo embarazo? Ayúdenme por favor la verdad que no se que hacer ademas no se como puedo ir a una ginecóloga y mi novio  ( que la verdad me da vergüenza decirlo) tiene 13 años y no le quiero complicar la vida a el y la mia. Y si llego tener un embarazo no quiero abortar. Y se que los padres de ambos nos matara, mas los padre de el. Necesito ayuda. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o