¿Me gustaría saber si me casaré este año?

Hola ... Azucena de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo álex
y nací el 21 de set de 1991.de ella celia 26/08/93
Me gustaría saber qué puedo hacer para
Que mi relación mejore con mi novia si ve ud más adelante estabilidad y
de por medio boda... .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No sé por qué te preocupa tanto la relación. Parece que estés en un constante "ay!" pensando que ella te va a dejar y no veo nada de eso. Debes relajarte y dejar que la relación siga su curso. Las cosas se darán a su debido tiempo y, si confías más en Celia y dejas de comerte tanto la cabeza, podreis llegar a vivir juntos. No veo boda, pero sí convivencia. No me da tiempos, sólo me dice que será cuando tenga que ser.

Me sales con la templanza, lo que quiere decir que te tienes que calmar, que te relajes y que disfrutes de la relación tal y como es. Mima a tu novia, cuídala y no la agobies con tus miedos y tus dudas. Todo está bien.

Gracias azucena tiene mucha razón todas las palabras que me dices son ciertas... ando con miedo que un día me termine nuestra relación paso por un bache muy importante desde ahí cambio mucho... ella esta más alejada menos comunicación... se le hace difícil decir un te amo por llamada o en persona... tienes razón en todo muchas gracias por responder :) seguiré ... me gustaría saber si sales de aquí a cuantos años ve convivencia o si habrá boda al próximo año... de como me llevare con su familia...

La convivencia se ve para el próximo año. Como te decía dependerá de cómo lleves la relación. No quieras correr y por el momento empieza por decir "te quiero" y ser más cariñoso con ella, más cercano. Ella espera que seas más "fogoso", que te acerques más. Aquello que tú le des, ella reflejará.

En general se ve buen ambiente en la relación. Todo depende de ti. Si Celia es feliz, su familia lo será.

Gracias azucena seguiré su consejo ... me gustaría saber si volverá a ser la misma de antes ya vamos 9meses en que regresamos... gracias

Gracias azucena seguire su consejo....me gustaria saber si algun dia volvera ser la misma de antes...vamos 9 meses que regresamos...graciad

Es que ella no ha cambiado, sigue siendo la misma aunque tú no lo habías visto. Ella es así.

Habla con ella, deja de especular y de demostrarle tantos miedos porque eso la aleja más. Tienes que demostrarle que confías en ella y que puedes tener una conversación calmada.

La pregunta no admite más respuestas