Como recuperar a mi ex novia

Mi ex novia me dejo y le suplique mucho para volver mantenio su postura al mes le dije después de contacto cero como como estaba y me respondió muy receptiva y le dije que haber si quedábamos así charlábamos y le daba su regalo y ella estaba como muy alegre porque medijo que pensaba que lo abría devuelto y medijo que cuando pueda que me invitaría a cenar. Entonces me alegre y cada 3 días o 2 le decía como estaba y eso y note que estaba más distante y entonces al escribirle me dijo hola y esas cosas le estaba intentando sacar palabra y ella me ignoraba y le dije pues ya quedaremos porque le debo dinero. Entonces le recalque otra vez pues bueno ya quedaremos para darte el dinero y los regalos y me dijo ... Mira no creo que podamos ser amigos de momento y se que tienes doble intención los mensajes y menos quedar no te veo preparado ni fuerte aun para que me veas solo como una amiga y de momento no podemos ser amigos más adelante ya se vera... Y le dije haber yo te veo como una amiga y si que estoy fuerte para verte a lo mejor es que no me quieres ver tu porque aun sientes algo por mi y tu no te sientes fuerte y me dijo ella yo ya te olvide y que sepas eres tu que siempre me mandas mensajes me estas buscando y además no quiero que me escribas más y una cosa ya tengo novio y le dije a que bien pues me alegro seguro que sois felices te deseo lo mejor un abrazo amiga y me dijo gracias me despido cuidate y yo le dije igual y que mañana tengas un buen día... Al día siguiente le envíe otro mensaje diciéndole has sido parte de mi vida y la conversación de ayer estaba muy fría y ya quedare con tu amiga para darle el dinero y los regalos pero quiero que sepas que se de momento no quieres mi amistad realmente no puedo hacer nada y lo que quiero es desearte lo mejor, me siento feliz de que hayas encontrado el amor después de todo has significado mucho en mi vida y yo estoy también feliz de que tu lo seas, por eso quiero que sepas que no tengo la necesidad de amargarme ni de estar mal cada día me va mejor en la vida y no te tengo rencor cuidate mucho... Y eso es mi alma gemela y la quiero recuperar se que con su nuevo novio solo tienen 3 meses desde que se conocieron los factores porque nos separemos porque chocábamos y yo podía apaciguarla pero seguía reprochando y viceversa soy guapo trabajador tengo de todo y eso he tenido oportunidad con otras chicas me he acostado con una chica y cuando acavemos el acto me derrumbe pensando en mi ex que solo la quiero a ella estoy bien psicológicamente soy consciente de que puedo llevar una vida perfecta sin ella pero es el amor la quiero mucho quiero recuperarla hace 4 meses que medejo y hace un mes que no le escribo ni ella ami. Gracias..

Respuesta

¿Cómo estas?

Yo creo que ya no siente mas amor por vos, perdoname pero yo si no sintiera amor tambien me olvidaria rapido de esa persona..

Mi novio tambien me corto a mi pero porque yo lo engañe.. y al final volvimos! Porque el todavia me quiere y no me pude dejar asi nomas..

En tu caso no hubo engaños.. solo choques! Y en toda pareja hay choques, discusiones y etc. si hay amoor van a poder superar y pasar cualquier obstaculo!

Creo que te mereces a una persona que te ame de verdad y sea fuerte por la relacion! Porque osino siempre va a pasar lo mismo! A la primera discusion ya corta! y no es asi..

Se que es dificil, yo estube sin mi novio una semana! Y fue loo peorr! Por suerte el me perdono y estoy haciendo todo lo posible para que vuelva a confiar en mi.. no es facil, pero si hay amor todo se supera, TODO!

Asique animo, no te sientas mal.. vas a encontrar a una mujer que te ame de verdad y vas a decir que bueno que la encontre! Es todo cuestion de tiempo.. mientras tanto trata de disfrutar hasta encontrar a la persona indicada!

Espero que te haya servido mis palabras. Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

JUAN RODRÍGUEZ el regalo lo compre para su cumpleaños lo que faltaban 3 días para sucumple y me dejo. Y paso unas semanas y le dije que tal y ella me respondió con entusiasmo muy bien y tu y yo le dije genial y medijo ella pues haber si voy para barcelona y nos vemos y le dije yo bien así te doy tu regalo de cumple y el dinero y me dijo ella ooooh pensé que lo habías devuelto pues gracias cuando baje para barcelona te invito a cenar ella me invitaba a cenar y eso muchas gracias por el consejo

Respuesta

Todas las rupturas de pareja son dolorosas, pero con el paso del tiempo se supera. Tienes que aceptar tu nueva realidad, pues ella te lo ha dejado claro y no se equivoca cuando te dice que tienes dobles intenciones al invitarla a cenar, al querer darle un regalo o devolverle el dinero. Esas son excusar que tú pones, pero la realidad es que quieres verla y estar con ella.

Si la quieres tienes que respetar su decisión, y si te dice que tampoco podeís ser amigos, está siendo muy clara contigo.

Mi consejo, por experiencia, es que empieces a ser feliz, a ocupar tu mente y tu tiempo en cosas que te gustan y te hacen sentir bien, también es muy bueno hacer ejercicios y leer libros, sobre todo si estos son de humor, aunque parezca una tontería, para estos casos la literatura infantil o de tipo fantástico viene muy bien.

Sal con amig@s y no te encierres en casa.

Lo que conseguirías si sigues insistiendo es que te llegue a odiar.

Y por último, tampoco es bueno comenzar otra relación para olvidar a tu ex.

JUAN RODRÍGUEZ el regalo lo compre para su cumpleaños lo que faltaban 3 días para sucumple y me dejo. Y paso unas semanas y le dije que tal y ella me respondió con entusiasmo muy bien y tu y yo le dije genial y medijo ella pues haber si voy para barcelona y nos vemos y le dije yo bien así te doy tu regalo de cumple y el dinero y me dijo ella ooooh pensé que lo habías devuelto pues gracias cuando baje para barcelona te invito a cenar ella me invitaba a cenar y eso muchas gracias por el consejo

Perdón por haber malinterpretado algunas cosas.

Entonces sólo decirte que tú ya has cumplido con tu parte, ahora es ella quien tiene que dar el paso en si quiere recuperar el dinero que le adeudas, recibir el regalo e initarte a cenar. Como se dice coloquialmente, ella es la que tiene la pelota en su tejado.

Disfruta de tu vida y sobre todo trata de ser feliz.