¿Por qué me irrita todo varias cosas de mi novIo y me molesto casi por todo?

Ya llevo dos años con mi novio y el primer año no pelábamos mucho pero ahora peleamos casi todo los días lo peor de todo es que cundo el me enoja lo empiso a insultar le digo cosas muy negativas coas que pueden lastimar a una persona. Eso no es todo cuando le digo eso el también me insulta de regreso es algo que no puedo evitar. Me molesto muy rápido no tengo paciencia. Cuando no me contesta me da mucha cólera igual a el. Pero la que es más impulsiva soy yo una vez que me insulto le tire mi celular y la verdad no fue mi intención lastimarlo cuando me di cuenta ya lo había echo. Pero a pesar de tanta peleas estamos juntos. He tratado de cambiar pero cada vez las cosas empeoran más. Antes tenía más tolerancia para las cosas pero ahora no se que me pasa. Me desespero rápido, cuando algo me molesta me irrita y trato de evadirlo. La única forma que puedo encontrar un poco de tranquilidad es cuando estoy jugando fútbol como que eso me ayuda a sacar todo ese enojo de las, cosas que me molesta.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tratar realmente de mejorar, si no puedes sola, busca ayuda. El asunto es que probablemente no sea el responsable tu novio, cuando hay problema, por ej. de pareja maltratada, el problema es de los dos, no es de uno solo. Si fuera que cambiaras de novio, posiblemente te ocurra lo mismo, tienes primero que solucionar tu problema interno, lo que causa esa agresividad. Esta bien que hagas deporte, y si te sientes bien, es por la descarga emocional a la vez que física, pero no todo se logra de ese modo, es una ayuda, pero tienes que completar entrando en razón, entendiendo lo interno de lo que te sucede. Si ya llega a la agresión física, es momento de tratar de buscar ayuda profesional, si es que no puedes sola. Ste.