Como Debe Quedar La Punta De Un Preservativo

Tengo Dudas Y Es Que Cuando Se Coloca El Preservativo Se Debe Apretar La Punta Donde Se Deposita El Semen

Pero Como Debe Quedar Esa Punta Del Preservativo Inflada O Desinflada ?

1 respuesta

Respuesta

La punta debe quedar sin aire ese es el motivo pro el cual se aprieta ya que ahí debe depositarse el semen.

Oye Tengo Una Duda Muy Urgente Me Puedes Ayudar ?

Dime

Es Que Pues Tengo LA Duda Sobre Las Post Day Si Son Seguras ?

Es Mejor Tomarse Las 2 De Una Vez O Primero Una Y Alas 12 Horas La Otra

Se supone que por algo vienen las indicaciones, debes de seguirlas al pie de la letra sí quieres que haga efecto y no hagan daño a la persona