¿Quiere mi novio volver conmigo?

mi nombre es Felipe y hace aproximadamente 3 meses mi novio de 3 años de relación terminó conmigo aduciendo ahogamiento y que necesitaba tiempo para él y respirar. Se mostró muy seguro desde el inicio y rechazaba cualquier oferta que le hacía de vernos o de hablar. En estos tres meses él ha salido con varias personas pero a todas les corta diciendo que no quiere inmiscuirse en relaciones serias. Hace unos días lo saludé por facebbok messenger y me respondió bastante amable, dije que deberíamos tomarnos un café al finalizar el fin de semana y el aceptó. El día en que había quedado en tomarnos el café decidí no hablarle y esperar, él me habló en la noche diciéndome que ya que ninguno había aparecido aplazáramos el café para el viernes de esa semana que empezaba y comenzó a hacerme una cantidad de preguntas personales sobre mi vida a las cuales respondí sin ningún problema. Hoy miércoles le hablé preguntándole si el café seguía en píe y me respondió que si. ¿Cómo debo tomar estas acciones? ¿será que en el fondo quiere volver conmigo? ¿esta intentando formar una amistad y nada mas?

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que esperes esa cita para tomar una decisión no saques conclusiones apresurada y deja que lo que tenga que pasar pase es muy importante que demuestres tranquilidad que no te vea desesperado por el, que sienta que tu vida continua sin problemas y si es posible que vea que estas mucho mejor que antes esa es la clave.