Como saber si soy la novia o algo pasajero de un chico, ayuda por favor,!

Hola tengo 18 años, y conocí a un chico por internet, tenemos 5 meses hablando, ya hemos salido 2 veces y el dice que le gusto, nunca me ha dicho que somos novios sólo me dice que son su amor, ¿eso es igual a novios? Este chico me manda mensajes frecuentemente, ¿no se sí es una relación sería si o no? El problema es que no quiero preguntárselo... Y para terminar este chico quiere que lo bese y sólo lo he visto 2 veces, ¿cuándo es el momento indicado para darle el beso sin parecer muy fácil?

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que siente algún tipo de interés en ti. Puede ser que quiera ser tu novio o que solo esté pasando el rato.

Pero sea lo que sea te irás dando cuenta. Si un chico siente un interés real por ti, te buscará, querrá verte, te lo hará saber.

Si quiere algo pasajero contigo desaparecerá en cuanto tenga lo que quiere de ti (besaros u otras cosas). Y si pasan varias veces más que quedáis y no pasa nada pues dejará de buscarte.

Porque un hombre no tiene paciencia si busca algo pasajero.

Pienso que debes besarle cuando así lo sientas, no eres más fácil por darle un beso. Tú eres lo que quieres ser, no te pongas etiquetas tan fácilmente.