Es normal que un joven de 14 años ya tenga relaciones sexuales

Buenas tardes me podrían ayudar ante esta situación es mi segundo matrimonio tengo un hijo de 2 años y mi esposa tiene otro hijo de 14 años

Actualmente su hijo vivía con su abuela y nosotros aparte pero me había comentado mi esposa que su hijo ya tenia relaciones con su novia de 16 años a mi me incomodo mucho y le dije que estaba mal lo que hacían

El vivía con su abuela pero la semana pasada lo corrieron de su casa por que estaba con la novia encerrados, su mama ya lo recibió con nosotros en el departamento pero ami no me parecido la idea por todo lo que ha pasado el muchaco diario va por la novia y llega hasta las 10:30 pm y su mama no le dice nada, los fines se queda con la novia en su casa hasta el otro día la verdad ya me incomoda esta situación y no se que hacer ya hable con mi esposa y dice que es normal y estoy apunto de separarme por tanta alcahueteria de mi esposa ella me dice que yo estoy mal, y es su hijo y tiene que apoyarlo lo malo es que ya se fue de control todo esto me podrían dar un consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o