Estoy confundido me acusan de infidelidad

Buenas tardes tengo 25 años soy medico y tengo una farmacia, llevo 3 años 4 meses con una relación que como todas yo considero tiene sus altibajos, dentro de la farmacia tenía una empleada de 40 años que había sido novia de un primo mío que conocía muy bien, entonces la contrate hace 5 meses, durante la relación laboral mi novia no se llevaba con ella porque detectaba situaciones que no atendía bien, solo se la pasaba sentada y se hacia pasar como mi prima con la gente, tuve muchas discusiones con ella porque no decidía correrla, después de un tiempo me fui dando cuenta de todo lo que sucedía dentro del negocio por lo que decido correrla con un finiquito bajo cuando el motivo fue robo y abuso de confianza, por lo que me dijo que me iba a arrepentir, yo no hice mucho caso, eso fue hace 6 días, este jueves me marca mi novia bueno mi ex para preguntarme si podía verme en mi trabajo a lo que dije que si en el momento en el que llego me di cuenta que algo sucedía por lo que me dijo vengo a terminar contigo definitivamente y para siempre, a lo que pregunte el porque y me dijo que la empleada le mando por msje unas cosas dentro de las cuales estaban yunos mensajes del 8 de agosto donde yo pedía que se Acostara conmigo. Haciendo dememoria ese día me había ido a beber con mi jefe y un amigo y me llevaron a mi casa muy borracho a las 6 de la tarde mas o menos a lo que yo me dormí y no recuerdo nada hasta q desperté al siguiente día, nadie me comento nada de nada. Un amigo se quedo en mi casa Xq estaba igual que yo, la verdad que nunca en los 3 años le fui infiel, ella una ves me dijo que me había sido infiel y otra ocasión yo veía algo raro en ella pero me moleste lo necesario y termine perdonándolo después de escucharla. Ella solo me cachete y no me deja decir nada y se va yo me quedo pasmado y me entero que todos en mi familia les llegan esos mensajes pero todos al escucharme me creen que no hice lo que ahí decían.yo amo mucho a mi ex y ayer me comenta que ya esta con alguien y la verdad no se si es despecho o sea algo enserio. Me bloquea y desbloquea yo solo escribo cuando me contesta pidiendo 5 min solamente y se niega a dármelos. Que me aconsejan hacer

2 respuestas

Respuesta

Seguramente ahora se encuentra muy dolida y confusa y por eso se niega a hablar contigo.

Yo te diría que le des un tiempo más para calmarse y que insistas en hablar con ella. Tal vez puedas enviarle un mensaje o un mail explicando que no hiciste nada.

Deberías insistir porque estás en tu derecho de que almenos te escuche, si luego decide que no quiere confiar en ti es otra cosa, pero tú debes poder explicarte.

Insiste en eso, en poder hablarle sinceramente sobre el asunto.

Suerte.

Muchas gracias por los consejos, es lo que debo de hacer solo dejar pasar el tiempo para ver que puedo solucionar y si no pues dejarla por La Paz, yo lo que necesito es explicarle, le escribí todo en una carta no se sí enviarla a su casa por correo, se la llevo y la dejo o espero que se baje un poco el coraje y se la doy personalmente. Si me interesa hablar y dejar en claro todo porque no quiero que sufra xq las verdad es lo que más me duele. Hice bien al bloquear su whatssap? Anoche estuve en una situación de peligro y le mande un mensaje de texto donde explicaba la situación y enseguida mis tías me contactaron, ósea les aviso pero ella a mi no me respondió. Eso es buena o mala señal

Les avisó porque le importas.

Espera que se le pase un poco el coraje y deja la carta en su casa.

Hay un problema hoy ya sin hablarle ni nada me pregunta que sucedió y dije todo como fue (por msje porque no se deja ver y ella pregunto) y sólo se la paso como burlándose q felicidades y que si la ex empleada q le envió los mensajes le pidiera q declarara en mi contra en algún problema lo haría con gusto. Por lo que me moleste y la bloquee me pidió q le marcará y no le respondo no le marco estoy muy confundido y enojado y no deseó hablar xq pudiera decir cosas con la cabeza caliente y empeorar todo.

que hago?

Me pide que busque un psicólogo que me atienda y creo q sería pertinente

usted q cree?

Hable con ella porque me pidió que le marcará y quedamos de hablar el jueves

No has hecho nada malo. Primero debes entender eso. La culpa de esta situación la tiene esa ex-empleada. Por eso no entiendo que te diga que vayas al psicólogo.

Pienso que ella está siendo innecesariamente cruel y tampoco puedes permitir eso.

Habla con ella el jueves, pero si insiste en burlarse y no tomar en serio tus palabras, márchate sin empeorar las cosas.

Debes mostrarte sereno y si no quiere escuchar o entender, irte sin más.

Cuando reaccione ya querrá hablar.

Respuesta

Debes intentar hablar con tu ex novia, debes ser sincero. Menciónale la situación que me planteas. Lo demás queda en las manos de ella.