Sáquenme de dudas sobre esto! !

Mi pregunta es simple, quiero saber si hay 'ALGÚN' riesgo de embarazo cuando la chica esta con la menstruación, ya sea que este en el 1er día o los últimos (entre esos 5 días que la mujer pasa por la regla), GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jose Sabaleta Cruzado

No hay ningún riesgo.

Pero he leído varios comentarios y videos, entre otras cosas que dicen que es posible quedar 'embarazada' si estas con la regla, ¿eso es cierto?

Te responderé con una cuestión.

Yo he leído muchos libros y visto demasiados videos donde dicen que existe una raza de cerdos voladores ¿Será cierto?

Lo mismo sucede con toda información no fundamentada en bases científicas.