Un retraso... ¿Es un embarazo?

Hola, buenas tardes. Esta es mi duda: Tuve relaciones hace dos meses, pero el condón se rompió afortunadamente nos dimos cuenta y no termino dentro de mi, y yo tenia tres días de haber finalizado mi periodo, tome la pastilla de emergencia a las 4 horas después del acto, al día siguiente los efectos se dieron a notar, pero no hubo sangrado ni nada. Mi regla por lo general es de 22-25 días, pero esta vez se me adelanto y me bajo a los 21 días, pero diferente en color, consistencia y cantidad, fue más claro y ligero de lo normal, y me bajo por tres días cuando suelen ser 5, y no tuve cólicos cuando mis cólicos suelen ser fatales y el 4to día de mi menstruación estuvo saliendo una secreción café a cada cierto tiempo pero ni una gota de sangre, ahora estoy esperando mi segunda regla después de la postday pero esta ya lleva casi una semana de retraso, tuve relaciones el hace una semana pero no hubo problemas ni condones rotos ni nada (es la unica vez que he tenido relaciones después de la postday), la semana siguiente me haré un test de embarazo, pero quisiera saber por ahora que tan posible es un embarazo dadas las circunstancias y los cuidados tenidos? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o