Duelo de divorcio con mi exesposa

hola buenas tardes ojala me puedan ayudar necesito ayuda psicologica

yo tuve una novia que dure 4 años de novios el cual procreamos un bebe  eramos felices y queriamos vivir juntos pero no teniamos suficiente dinero para rentar

dentro de nuestro noviasgo mi mama se metia mucho con ella yo la defendia mi mama hblba mal de mi con ella con sus papas de ella tambien les dijo que ella me mantenia pagaba todo xxxxx y algunas cosas mas esto llevo que su mama me tuviera mala voluntad y dejo de hablarme y salimos mal nacio el bebe lo registre y viviamos cada quien en su casa la situacion se fue perdiendo y nos separamos me dolio mucho despues se cambio de casa y perdi contacto con ella y el bebe

despues de varios meses me encotre auna ex que tenia mucho que no la veia ella era una chava que su papa tenia negocios de comida y tenian dinero la contacte  le dije a mi mama y luego mi mama la invito ala casa le dijo que yo estaba soltero que no tenia hijos xxxxxxx uo empese andar con ella me compraba cosas ropa le daba dinero a mi mama y asi empeso el tormento despues mi mama me corria de la casa cuando la chava ya no le daba dinero le decia que nos casaramos que me llevara

ella me gustaba un poco pero no me gustaba su fisico era gordita y al principio era buena onda depues nos casamos y vivimos en su casa ella pago la boda y todo se hizo a su manera vivia en su casa hasta que tuvimos una bebe y despues de  varios años ella cambio todo queria con su familia y deje de ir con la mia mi mama me decia que estaba mal ella que su familia ya no le parecio todo ella siempre fue celosa posesiva y tenia un caracter bipolar y me corria a veces de su casa nunca quiso salirse de su casa ella siempre mandaba ante mi hija y mi desicion

ella pagaba todo decidia todo y yo estaba por los suelos me compro un carro para dominarme mas y controlarme,despues de 4 años mi hermano y mi mama me dicen que me  esperan en casa de la prima de su esposa de mi hermano que me quieren presentar una chava muy guapa y agradblfui la conoci y me enamore de ella era madre solera de un niño de 10 años empesamos asalir y atener relaciones hasta que mi esposa se entero y me corrio de la casa me sali con todo lo que tenia y empese arelacionarme con esta persona ya despues de la sepracion me divorcie y yo empese abuscar ami hija y me quito la partria protestad y actualmente la niña me tiene mucho rencord por que ella le dijo que tenia otra mujer y otro hijo

actualmente me siento muy depresivo por todo y no soy feliz extraño ami hja y me siento bien con mi pareja pero ya su hijo tiene 14 años y tiene novia y ya tienen relaciones y su mama lo sobre proteje y no se que hacer el niño que tenemos es hiperactivo no obedece estoy harto de todo y quisiera que me asesoran para resolver mi vida tomo mucho y agredo mucho a mi pareja cuando tomo y la trato mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o