Será que me estoy volviendo locta?

Hola tengo una gran inquietud, desde unos meses tengo problema con mi esposo, siento que cambió tanto que lo desconozco aveces me preocupa y pienso que puede ser un problema de salud, ya que cuando hablamos el 90% de la veces nunca me escucha el dice que no me entiende yo siento que simplemente no le importa la conversación y no presta atención y eso me estresa muchisimooooooo yo le digo algo que no haga algo y al rato lo veo haciendo lo que no quiero que haga, por ejemplo tenemos una niña de un año y nueve meses y un niño de un mes de nacido no me gusta que le dulces a la bebé en las noche y casi todos los días yo peleó por lo mismo, me pregunto tengo que acceder y poner en riesgo ala salud de la  bebé para vivir tranquila es insólito que todos los día le repito lo mismo, además el esta mas intolerante de lo que es y aveces siento que esa mala actitud hace que nos salga las cosas un poco mal, yo ya estoy muy vulnerable de tanta bronca y siento que me vuelve loca porque me afecta hasta mi vida social, siento que la gente quiere siempre pelear conmigo y eso no es normal, la del problema soy yo y no veo la falla, todo me afecta hasta desde hace un tiempo alucino veo personas en mi casa y reflejos de alguien o cosas pasajeras y siento la presencia de alguien, yo creo mucho en Dios y el esta siempre conmigo, pero nose que me pasa!!!

1 Respuesta

Respuesta

Veo que estas muy desesperada, me llegas al corazón, Mira! Yo hace un tiempo estaba muy mal con mi marido también, y me callo un angel del cielo y dijero lo que yo te voy a decir, a partir de escuchar sus consejos, mi marido cambio su actitud, y ahora somos muy felices.

La cosa esta con las energías. Es muy largo de contar, pero con lo que yo te voy a decir puedes luego buscar información por la web, o ver videos que explican muy bien.. por youtube.

Todo en la tierra es energia; las personas, plantas, tierra, agua, piedras... todo.

Hay seres que son luz ( guías, ángeles...) y ahí otros seres que son de energía negativa (almas desencarnadas perdidas, seres de otros planetas, larvas astrales, parásitos astrales etc)

Estos seres que vibran en polaridad negativa, necesitan alimentarse de esta energía para subsistir, de ahí que la quieran "fabricar" ¿cómo? Pues mediante, enfermedades, television; los políticos, crisis, maldad en general.

La lucha contra la negatividad es la positividad. Es saber que si ellos quieren que estés mal, no le des lo que quieren, dales amor, dales compasión, piensa en lo que tienes... Esto al principio cuesta, porque normalmente cuando queremos actuar, la bola ya se ha echo enorme... pero con fe y con amor todo se puede, y luchar, luchar sin parar, porque tu puedes, solo tienes que proponértelo, estudiar la situación y buscar las maneras.

Ya te digo yo que es muy duro, porque vibrar y hacer vibrar tu hogar y a tu marido en vibración positiva requiere de tiempo, no es cosa de 4 días.

Animo eres valiente, y puedes conseguir lo que te propongas.

Un abrazo de luz infinito. Besitos