¿Debería hablarle de nuevo a este chavo?

Hola!!!

Soy un chavo bisexual, entonces hagan de cuenta que vi en face el perfil de un chico que me atrajo porque salía en sugerencias, entonces lo agregue y luego de unos días el me hablo de primero, ambas tardábamos un poco en contestar pero nos llevábamos bien y no platicamos mucho pero había cierta química, todo iba excelente hasta que le dije que si no quería hablar por Whatsapp porque era mejor.

Entonces, lo agregue y me decía que andaba llegando a su depa, le hice platica y se mostraba poco interesado y me dejo en visto, ya paso una semana y no le he vuelto hablar desde ese entonces, casi no se mete al Face.

Me quede con la duda de que sucedió, tal vez sintió que no era el centro de atención o no se la verdad porque cambio rápido. No vivimos en la misma ciudad.

El fue el que literalmente inicio todo hablándome y haciendo platica. El es gay y es muy normal, la diferencia es que soy bi y pienso algo diferente a el.

¿Ellos esperan que tu los busques? Es decir que siempre tomas la iniciativa tu? Tal vez se asusto pero si yo no le hubiera interesado no me hubiera buscado y mostrado interés. Me aconsejarían enviarle un msj por Face? Quiero algo natural o simple, sin verse desesperado.

Saludos

2 respuestas

Respuesta

Capaz esta ocupado, con estudio y trabajo por eso no puede platicar con vos, dale lo mismo desaparecete una semana si te vuelve hablar haz de cuenta no paso nada, hablale de manera tierna.

Si el vuelve es porque realmente esta interesado por ti. Animo! Nada esta perdido!

Hay que entregar una cal(frio) y otra arena(caliente) hay parecer interesado pero no desesperado, cuando menos te ven interesado mas te buscan.

Hola Pau, gracias por responder. Si quiero hablarle de nuevo pero me gustaría que el me buscara a mi, el chiste es que ya han pasado varios días y nada he sabido de el, he visto que se conecta en Whatsapp pero poco tiempo y no estoy desesperado pero tenia esa sensación, como conexión cuando sabes que esa persona podría estar en tu vida porque pronto me voy a mudar a su ciudad.

Si me gustaría hablare pero igual y me espero unos días más,¿podría ponerle simplemente un "Hola" seco para que no se asuste o que me aconsejarías tu?

Una ultima duda, ¿debería hablarle por Face o Whatsapp? Suena tonto pero ja ja son 2 medios diferentes.

Un saludo

Por facebook, si intenta decirle un hola, yo aconsejaría esperaras un poco más..

Respuesta

Ese tipo de decisiones las debes de tomar tú, y el que te conteste o no, es responsabilidad de él. Puede haber muchos motivos por el cual no te responda. Si le hablas, no vayas directo al grano, empieza hablando desde ti, por ejejmplo. Hola, ¿qué tal estás? Simplemente me gustaría saber si estás bien o mal y esperar la respuesta, no seguir insistiendo. Seguramente que si no quisiese saber nada más de ti, ya te hubiese elimimado, pero recuerda que una persona insistente puede llegar a ser pesada y producir rechazo y sobre todo cuando todavía no hay ni siquiera una amistad consolidada.

<<<<<<Un saludo y espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco.