Semene en mi ojo vih ayuda por favor

Ayer estuve con un hombre, y como no teníamos condones decidimos maturbarnos.

El quería terminar en mi pecho, yo no vi ningún problema.

Pero al momento de eyacular, su semen cayo en mi ojo (bueno la verdad es que no se si entro en mi ojo o no, ya que no me ardió el ojo ni nada, simplemente sentía la molestia de tener algo encima de mi ojo, tal vez solo callo en las pestañas, pero la verdad no estoy seguro) inmediatamente yo me fui a quitar el semen de mi ojo con agua y me puse un poco de jabón, ahí si me ardió jajajaja

Estoy muy asustado, el dice que no tiene ninguna ITS pero la verdad no es alguien de mi confianza.

¿Es posible esta forma de contagio?

1 Respuesta

Respuesta

No es una forma nada habirual de transmisión.

Si tienes dudas de si cayó en el interior de tu ojo, significa que no entró, te hubiera caudado las suficientes molestias como para notarlo claramente.

No necesitas hacerte la prueba, ya que no tuviste riesgo.