Ejecutar macro dentro de un for

¿Cómo estan? Tengo la siguiente duda, tengo dos libros1 ylibro2 y macros en los dos
En el libro1

La siguiente macro:
Sub operacion()
Range("d9") = "=sum(b9:c9)"
End Sub
sencilla
en el libro2 :
Sub pasar()
Set l1 = Workbooks("libro1")
Set h1 = l1.Sheets("Hoja1")
Set l2 = Workbooks("libro2")
Set h2 = l2.Sheets("Hoja1")
For i = 10 To 13
h2.Range(h2.Cells(i, "C"), h2.Cells(i, "D")).Copy h1.Range("B9")
h1.Range("D9") = "=sum(b9:c9)" --------------------------->llamar macro en vez de esta operación
h1.Range("D9").Copy h2.Cells(i, "E")
Next
End Sub
Mi preguntas es si puedo llamar la macro en vez de hacer la operación

tengo este codigo : Call trabajo1.xlsm!. Operacion. Range("D7")

Pero no me funciona y eso

Por su atención y comprensión

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro con el cambio. Recuerda tener los 2 libros abiertos.

Sub pasar()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = Workbooks("libro1")
    Set h1 = l1.Sheets("Hoja1")
    Set l2 = Workbooks("libro2")
    Set h2 = l2.Sheets("Hoja1")
    For i = 10 To 13
        h2.Range(h2.Cells(i, "C"), h2.Cells(i, "D")).Copy h1.Range("B9")
        Run "libro1.xlsm!operacion"
        h1.Range("D9").Copy h2.Cells(i, "E")
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.