Ordenar datos al revés de una columna

Disculpa la molestia pero no tengo muchos conocimientos en excel, y no se si habra una función o alguna forma de poder ordenar datos de una columna pero que NO sean de menor a mayor ni viceversa, solo quiero que este al reves en cada celda.

Ejemplo: tengo estos datos en una columna

10                                                25

30 quiero que se ordene 30 la idea es que sea al reves no mas ... No se si me entenderás, GRAX

25                                                10

Respuesta

Una forma fácil de poder hacer esto es insertar una nueva columna de números correlativos

...

Que se puede hacer introduciendo un 1 en la casilla A1 y arrastrando el controlador de relleno de Excel.

Una vez creada esta columna, seleccionas las dos columnas (la que acabas de crear y la que quieras ordenar) y ordenas descendentemente por la columna A (que sera la que abras creado con los números correlativos).

En principio ahora tendrás el orden que deseas, ya puedes borrar la columna A.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te anexo la macro.

Cambia en la macro col = "A" por la columna que tiene tus datos.

Cambia en la macro des = "B" por otra columna para colocar los datos al revés.

Sub ordenar()
'Por.Dante Amor
    col = "A"
    des = "B"
    j = 1
    For i = Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        Cells(j, des) = Cells(i, col)
        j = j + 1
    Next
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro

1. Abre tu archivo de excel

2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11

3. En el menú elige Insertar / Módulo

4. En el panel del lado derecho copia la macro

5. Para ejecutarla presiona F5

Si necesitas ayuda para ejecutar la macro o para cambiar las columnas avísame.

Respuesta

Lo siento, no consigo entender tu pregunta