¿Hay probabilidad que mi novia quede en embarazada?

Lo que sucedió fue exactamente lo siguiente: intentamos tener relaciones, pero solo hubo carias, roces entre mi pene y su vagina, y eyacule sobre su vagina, NO hubo penetración, los dos somos vírgenes

Respuesta

El intercambio de fluidos en genitales puede producir embarazo aunque con una probabilidad mínima si no es con penetración. Pero si el chico eyacula (expulsar el semen) en la vulva (cerca de la entrada), aunque no haya habido penetración, existe la posibilidad de que algún espermatozoide se introduzca en la vagina a través del flujo vaginal.

Siempre que hay contacto del semen con la entrada de vagina puede haber riesgo de embarazo. Si se eyacula encima de la vagina y esta en sus días fértiles si es posible un embarazo aunque no haya penetración. Si no eyaculaste cerca de la vagina es difícil ya que el esperma pierde fuerza en contacto con el aire y no sobrevive más de un minuto.