Que tan confiable es la prueba de Elisa Membrana Rápida (V.I.H.)

Me realice la prueba de Elisa Membrana rápida (V.I.H) Y me la dieron en una hora mi y me salio negativa para el anticuerpo HIV método de elisa membrana rápida a la fecha de su corrida, la pregunta que tan confiable es esta prueba una mi amiga que es doctora me dijo que esta prueba no es tan confiable me dijo que me realice otra prueba, la cuestión es que yo he tenido sexo siempre con preservativo pero un amigo lo detectaron positivo y yo he estado con algunas amigas con las que el sostuvo relaciones sexuales claro siempre con preservativo pero bueno yo también estuve con ellas me protegí con preservativo pero le queda ha uno siempre la duda y con lo que me dijo mi amiga me puse muy asustado.

1 respuesta

Respuesta

Si esperaste tres meses para hacerte la prueba, el resultado es definitivo y fiable.

De cualquier manera, dado que no has tenido riesgo, no era necesario que te la hicieras.

Cualquier prueba te dará negativa, no tuviste riesgo ninguno.

La pregunta no admite más respuestas