¿Quedra regresar conmigo, se arrepintio?

Hare un resumen de lo que me paso hace 1 año.
sali con esta persona como 6 meses, cero besito cero nada, hasta que ya en los 2 ultimos meses empezamos en agarres por asi decirlo. Se me declaro, me dijo que queria tener una relacion conmigo de pareja y yo le dije que todavia no estaba segura y el decidio seguir esperandome e igual seguiamos saliendo, ya en el segundo intento acepte estar con el porque me di cuenta que ya se merecia un si y tambien me lo merecia yo intentar ser feliz. Estuvimos bien unas 3 semanas, me invito una reunion de su amigo, fuimos y por un momento el se comportaba totalmente distinto, no le dije nada pero sus amigos se dieron cuenta, sin embargo cuando estabamos solos era cariñoso, lindo, etc. Al dia siguiente me habla por el chat y yo le hablaba toda cortante por lo sucedido de ayer, el me decia que estaba rara y yo le decia que queria hablar con el cara a cara para explicar mejor la situacion, al vernos le dije que ya no queria continuar con la relacion y el me pregunto porque? Nunca le dije lo sucesido en la reunion simplemente le dije que no sentia que teniamos una relacion y el me decia que eso era con el tiempo y yo aun mantenia mi decision, terminamos. Toda la noche me puse a pensar y dije, tiene razon hablamos por chat y decidimos hablar, arreglamos pero el me dia que ya no sera lo mismo, que le dolio lo que le dije, desde ahi se intercambiaron los papeles ahora era yo la que estaba mas pendiente y el ya no mucho aparte que empezo a trabajar full time. Igual saliamos, el estaba cansado por tu trabajo y yo lo entendia, entramos en peleas tontas 2 veces y luego de cumplir el 1er mes me termino me dijo que no iva a pensar 100% en la relacion ya que todo su tiempo lo ocupada su trabajo.
Paso 1 mes y los amigos en comun que teniamos, me hablaban de el me decian que aun me queria que me amaba, que era demasiada mujer para el que por eso me dejo, que era un tonto, etc etc. El tenia una amiga que cada vez que mencionaba mi nombre a el le decia: ya olvidala, esa relacion ya fue, etc. Con estos amigos en comun decidi busarlo a su casa, lo espere como 30 minutos afuera, no salia y en esas salio caminaba acelerado y yo iva tras de el. Le dije todo lo que sentia y que dejen de hablar de mi .. Le pregunte si sentia lo mismo y se quedaba callado, le pregunto dime es si o no pero dime algo y el me decia nose que decirte, agarre me pare y me fui.
Transcurrido ya dos semanas unos amigos en comun me contaban que sus amigos y amigas me decian de todo, que era una arrastada, una humillada, que el no queria nada conmigo etc etc. Y que lo hicieran saber. Cuando me entere de lo que hablan le mande un mensaje a el reclamandole que porque se tenian que meter que de igual forma hemos quedado bien a pesar de todo y que no era justo que hablaran asi de mi, total nunca le hize daño a nadie, el me respondia cortante, desde cortamos total comunicacion pero sus amigos y el seguian burlandose y hablando de mi.

A los 2 meses voy una fiesta y me encontre con sus otros amigos de el, los salude y estabamos en el mismo grupo, con la persona que hablaba mas era con su mejor amigo, teniamos buena quimica. En el transcurso de la semana a sitio que iva me lo encontraba y en una de esas, me dijo si queria ir a una reunion de su instituto y yo le dije que lo iva pensar y a las finales le dije que si, la pasamos divertido, genial estuvimos todo el dia en la reunion, luego fuimos a comer. Llegando a mi casa se me paso por la mente le gustare? Porque me invito a mi ? Que raro, hablabamos todos los dias por el chat hasta que me invitaba a salir yo le decia que no podia aunque podia, nose me parecia raro. Hasta que un dia me dijo para ir al cine, le dije que si, lo consulte con mis amigas y me dijieron que me diera una oportunidad con el pero igual se me hacia raro y lo tomaba como amigos pero cuando me dijo la salida al cine dije el quiere algo conmigo y lo mas raro era de que el sabia todo entre mi ex y yo. Los amigos de mi ex hablaban peor de mi incluyendo a mi ex que era una perra que era etc etc etc cosas horribles y el con le que estaba saliendo su mejor amigo les ponia un alto o simplemente se alejaba del circulo de ellos. Hasta que al mes se me declaro, lo pasamos bien divertido, risas, cariño, haciamos varias cosas juntos hasta que nose que el estaba gileando a otra flaca y decidi terminarlo. Desde ahi su mejor amigo se junto mas con su grupo y con mi ex y entre todos hablan de mi.
A inicios del año decidi hablarle dije ya paso tiempo y nada me hablaba con sarcasmos y le deje en visto.
Paso como 2 meses mas, marzo por ahi despues y me encontraba a mi ex (el primero mencionado) a cada rato no nos hablabamos para nada nos mirabamos pero uno de los dos siempre volteaba la cabeza, hasta que le empezo dar likes a mis cosas seguidas, quedria llamar mi atencio nose pero dije no le voy hablar por que ya lo hize y el nunca supo valorarme. Me lo e vuelto a cruzar el mes anterior agosto pero igual siempre trato de no mirarlo porque me causa rabia, nunca entendi porque hablaba de mi si nunca le hize daño y es mas fui a buscarlo a su casa y lo unico que gane era que hablaran peor de mi, y hasta hace unos dias de este mes setiembre aveces le sigue dando like a mis cosas por redes sociales.
¿que me recomiendas? ¿que hago? ¿me volvera hablar?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo ignores. No le hagas ni caso, que le de like a tus cosas si quiere, pero tú no digas ni hagas nada.

Sigue a lo tuyo, sal con tus amigos, conoce a chicos nuevos... y que cada salida que hagas quede reflejada en tus redes sociales para que él lo vea.

Ciertamente no se portó bien contigo y dejó que sus amigos te insultaran cuando no lo merecías. Así que este tipo no se merece que gastes tu tiempo en él.

Si el ve que tú estás feliz y saliendo con gente seguramente te hablará.

Los hombres son así, cuando se dan cuenta de que han perdido algo entonces se acuerdan de que lo quieren.