Como inserto logotipos en fotos reales?

Buenas, estoy empezando esto de los logotipos, ya que es algo que me gusta, y lo hago como hobby con el Adobe Illustrator. El caso es que me gustaría poner los logotipos que hago en fotos reales para ver como quedarían en la realidad, como en el ejemplo de la foto, pero no se con qué programa se hace.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solamente tienes que colocar de fondo la imagen que desees y jugar con las texturas, sombras, etc... Regularmente utilizo Adobe Photoshop.