Atraso de seis dias y test de embarazo 3dias antes negativo

Hola muchísimas gracias por su tiempo. Les cuento que mi ciclo regular me llega al rededor del 28 de cada mes y días antes siempre me aparece un flujo marroncito bien claro. Pero este agosto me vino el 22 y Ovule la primera semana de septiembre hasta ahí todo bien. Pero el 11 volví a ovular habiendo tenido relaciones sin protección el 8,9 y 11 horas antes de darme cuenta que volví a ovular ahora teniendo en cuenta que debería haber menstruado el 22 ya llevo 6 días de atraso, pero el día 23 y 25 me hice test con resultados negativos. Y justo comencé a tomar metformina hace tres días por lo tanto no se si nas nauseas son por eso, además tengo dolor como si me fuera a venir pero mas abajo, senos hinchados, y la semana pasada anduve con la presión súper baja y muuuucho sueño. Y ayer por la noche tuve que alejar de mi un plato con morrones por que me resultaba imposible respirar teniéndolo cerca, pero cuando era cuando era chica no me gustaban de grande me acostumbre a comerlos gracias a mi esposo así que no se que pensar. Debo hacerme otro test??  Puedo estar embarazada o son producto de mi ansiedad??les agradecería por mil una respuesta muchas gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o