¿Corro riesgo de embarazo si hago nueve días de descanso?

Buenas noches, la verdad es que me encuentro un poco preocupada, el mes anterior( agosto) yo comencé mi caja de loette como siempre un jueves pero en vez de tomarme 21 pastillas y hacer siete días de descanso tome 20 porque se me perdió la última y al no haber mantenido relaciones en este mes de agosto no estaba preocupada, por lo que me vino la regla un días antes de lo que me suele venir cuando me tomo las 21 (me vino el sábado), por lo que en vez de hacer siete días de descanso hice ocho y comencé de el noveno día con la siguiente caja para empezar un jueves como siempre he hecho (este mes las he tomado completas desde ese jueves hasta la ultima que acaba en miércoles) a partir de que empecé esta caja no mantuve relaciones sexuales hasta la pastilla diez por si a caso estaba desprotegida, a partir de ese día mantuve relaciones toda la semana sin protección pues como he leído existe riesgo de embarazo si no usas protección en los primeros siete días. Termine ya mis pastillas con la toma de la 21 este miércoles pasado (24 sept) y lo que me ocurre es que he manchado durante dos días marroncito un poco, ¿existe riesgo de embarazo? Espero haberme explicado bien, ya he preguntado a mi farmacéutica y me ha dicho que no hay problema pero me gustaría escuchar más opiniones, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o