Mi novio eyaculo afuera, se limpio con una toalla y despues seguimos

Mi novio y yo tuvimos hoy relaciones y el sintio cuando iba acabar se puso una toalla y acabo, se limpio y despues volvimos, estoy en mis dias infertiles es para sacarme de duda por favor

2 respuestas

Respuesta

Deberíais usar preservativo o ir al médico y que te prescriba algún anticonceptivo que te vaya bien.

Te la estás jugando.

¿Puedo tomarme la pastilla del segundo día por si a las dudas?

Por lo que explicas no sería necesario

Respuesta

Hola Fer mariana

Si estabas en tus días infértiles no existe ningún riesgo de embarazo.

¿Puedo tomarme la pastilla del segundo día por si a las dudas?

Fue mi 3 día infértil

Como dije anteriormente: Si estabas en tus días infértiles no existe ningún riesgo de embarazo, y si no existe riesgo de embarazo no tiene ningún sentido alguna acción adicional.

Perdon estaba en mi 4to dia, 4 dias despues de mi menstruacion, pero es solo para sacarme de duda :)

En ese caso, como dije anteriormente: Si estabas en tus días infértiles no existe ningún riesgo de embarazo, y si no existe riesgo de embarazo no tiene ningún sentido alguna acción adicional.

No importa el día, solo importa que no estabas en tus días fértiles.