Macro que copia y pega sin moverse de la celda activa

Necesito una macro que haga lo siguiente: supongamos este ejemplo voy ingresando datos desde la A1 hasta F1 necesito que pegue los valores de B1, D1 y F1 en K pero en forma vertical y quedar posicionado el al ultima entrada que G1 (EL COPIAR Y PEGAR TIENE QUE SER RELATIVO NO ABSOLUTO) MUCHAS GRACIA X LA AYUDA

     A          B         C       D       E       F         G      H     I     J       K

1            400                100             200                                   400

2                                                                                              100

3                                                                                               200

1 Respuesta

Respuesta

Voy a tomar esta pregunta para enviarte el error que tienes.

El error es en esta macro:

Sub PegaDatosDeBonos()

ActiveSheet.Unprotect

ActiveCell.Offset(0, -3).Range("A1").Select

ActiveCell.Copy Destination:=Range("U8")

ActiveCell.Offset(0, -9).Range("A1").Select

Estás en la columna L, luego te mueves 3 columnas a la izquierda, luego te mueves 9 columnas a la izquierda, si lo haces manualmente estás llegando a la columna anterior a "A", pero como ya no hay columnas te envía el error.

Tendría que saber qué es lo que estás intentando hacer para corregirlo pero no sé que vas a hacer. Solamente veo que después de capturar un dato en la columna "L" quieres seleccionar 3 celdas a la izquierda y 0 filas.

Revisa lo que quieres hacer, ya que cuando presionas enter después de escribir al en la celda por ejemplo L10, la activecell es la L11, entonces lo que hagas con tu macro lo va a hacer sobre la fila 11.