¿Se puede hacer una copia de seguridad de los accesos directos de mi galaxia s5 con android 4.4.2?

He probado con kies, y al restaurar, me ha restaurado aplicaciones, mensajes, etc, pero los accesos directos y carpetas con los mismos que tenía en mi escritorio no se han restaurado. Tengo el teléfono sin rootear. ¿Existe alguna forma de respaldar estos accesos? Para hacerlo a mano, ¿en qué carpeta del sistema se almacenan?

Respuesta

El uso de Google cuenta con contactos de copia de seguridad en Android es más fácil. Sólo tiene que acceder a tu contacto de Google, a continuación, en Exportar y seleccione los contactos que desea hacer copia de seguridad y seleccionar el formato vCard. Por último, haga clic en exportar y guardar los contactos en su computadora.

Samsung Backup

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo siento, he buscado mucho al respecto y no he encontrado solución... quizás haya alguna app que lo haga, pero como bien dices, me ha sucedido lo mismo y por más que busco no encuentro como respaldar la configuración de pantalla... y mira que es facil para programar... desde aquí un mensaje a los programadores de app.

Yo también lo usaría.

Respuesta

Backup data is the best way to prevent some data from cover on the phone, ¿but if you dont know how to backup data? Here i will show you to a method about how to backup data, first, you need to move data from android to computer, to avoid some saved data on the phone will get losing, you would better using transfer tools to do, then, once the data is exist in the computer, you can easy click"backup"button to backup them on the computer,

In this way you can move messages to computer for backup, and switch contacts between android and computer, moreover, like app, photos, music, files ect can be transfered to computer.