Función buscar valor en excel

Hola. Tengo dos tablas y necesito buscar en la hoja 2, el valor  de la columna B2 de la hoja 1 y devolver el valor de la columna 3.  El objetivo es comparar dos tarifas de precios y encontrar las diferencias entre ellas, para poder volcarlas en el programa informático de la empresa. La columna A, que es la de origen, tiene en las referencias un espacio en blanco y he quitado este espacio en la columna B con la función sustituir, para poder realizar búsqueda exacta en la hoja 2.  El resultado me da un error, y no consigo encontrar el motivo.  En otras ocasiones he realizado las misma fórmula y me ha funcionado.  Adjunto el enlace.  https://www.dropbox.com/s/hj4gymvk0hfizp6/Libro1.xlsx?dl=0

1 respuesta

Respuesta

Me dice que el archivo ha sido eliminado, si todavía quieres que se revise, envíame tu archivo a mi correo.