Hoy entró un pajaro a mi recamara, tiene algun significado?

tiene que ver con lo que pensaba yo en ese momento?? Recordé a una vecina que murió en los años 80's de un accidente... Y pensé probablemente lo que pasó fue esto... (pa no hacer el cuento largo) entonces entró el pajaro por mi ventana, se salio al poco tiempo; poco tiempo antes pensaba en otras cosas... En fin gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Dificil dar una respuesta objetiva, por un lado, puede que no tenga nada que ver, en las ventanas de la gente entra a veces pajaros, mariposas, mucho mas en el campo y zona rural, pero tambien en la ciudad, tiene lo suyo, por ej. cuando entras murcielagos. Sin embargo, te sugiero prudencia, decir que no tiene nada que ver o decir que si, directamente sin saber todo el contexto, no seria serio, pero de haber algun significado como en el caso de los sueños, se tiene que hacer directamente en base a la persona en cuestion, te explico, algo que sucede en un sueño para uno no es lo mismo que para otro, no vale algunos dichos o incluso ediciones que habia hace tiempo, con el significado de los sueños, y con otras cosas que ocurren a diario, paso lo mismo. Medita la situacion, y quizas encuentres la clave de este y otros hechos que son importantes o significativos o de alerta para vos. Ste.