Problemas por la compra venta de un coche

El día 3 compre un coche con fallo eléctrico ( se apagaba a veces) lo compre a una empresa el hombre lo dicho y lo redacto en el contrato de compraventa y aparte me dio factura también.
A los dos días no me gusto mucho el coche y lo vendí a una chica le explique el mismo caso, y le hice el mismo contrato de compraventa. Al día siguiente me llamo para que le devolviera el dinero porque le había estafado, pero yo me negué porque ya había firmado y le dije lo que pasaba al vehículo. A los dos días me llamo que había estado en trafico y el coche no estaba a mi nombre y me ibaa denunciar y tenia una pena de prisión de 1 a 3 años de cárcel. Me asuste; pero era normal porque el profesional no le dio tiempo, el profesional hable con el y me dijo que si lo había vendido que lo pusiéramos a su nombre el coche, yo pague la transferencia, tengo todos los papeles de compraventa y facturas el coche esta libre de multas y cualquier carga. Puede pasarme algo,

Fui a la comisaria nacional y municipal y me dijeron que por la compra de un coche con papeles no hay problemas pero quisiera la ayuda y opinión vuestra gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o