Exportar datos Formulario Excel

Hola,

El problema que tengo es que uso un formulario en excel que captura por cantidad de registros quisiera crear un botón desde el formulario que me archive la hoja con los datos allí registrados (exportar registros) ya sea en .txt o que continué con la extensión xls pero que todo se realice a partir del formulario. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Con la siguiente macro guardas solamente una hoja en un archivo de excel.

Cambia en la macro "Hoja1" por el nombre de la hoja que quieras guardar.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.DAM
    Sheets("Hoja1").Copy
    ruta = ThisWorkbook.Path
    arch = "datos"
    ActiveWorkbook.SaveAs ruta & "\" & arch
    ActiveWorkbook.Close
End Sub