Síntomas extraños de POSIBLE diabetes a mi parecer y POSIBLE complicación de una candidiasis.

Pues, básicamente eso.

El día 20 de agosto, tomé Agumentine (amoxicilina) y me creó candidiasis genital (soy un hombre de 19 años) y bueno, los síntomas claros: mareos, náuseas, picor/escozor en el pene, cefalea...

Me recetaron DAKTARIN de uso tópico con dos aplicaciones al día, uno al despertarme y otro al dormir.

Pues bien, cerca del 29 de agosto, se me inflamaron las papilas gustativas, nada más que eso, y el tratamiento pues parecía que hacía efecto porque remitía rápido y dejé de sentir el picor y escozor pero NO dejaba de sentir los mareos, las náuseas y las cefáleas... 

Desde el día 4 de septiembre, o quizá un poco antes, me comenzaba a preocupar una cefalea que lleva durando más de 2 semanas (más o menos), unos mareos que duran lo mismo, pero las nauseas PARECE que han cesado... Respecto a la candidiasis, se me olvidó ponermela por la noche una vez y al día siguiente desperté con el glande absolutamente colorado, y, actualmente, hay centenas de pequeños granitos pero, puedo bajar el prepucio sin ningún tipo de problema, no noto dolor ni genero esmegma ni nada blanco, excepto cuando la descuido mucho que saco uno o dos puntitos muy pequeños casi imperceptibles de un tejido blanquinoso. Sólo siento picor cuando la descuido, pero exceptuando eso, nada. Desde hace casi una semana, vengo sintiendo un entumecimiento en la mano derecha (con un dolor en el brazo, a la altura del codo) y un entumecimiento en el pie derecho (con un dolor en la pierna, a la altura de la rodilla) y, muy ligeramente, alguna sensación de hormigueo en mis extremidades izquierdas. 

¿Es, eso, un caso de diabetes muy ligera?

Añado, además, que ayer, por causas de falta de tiempo o de mala planificación, sólo pude ingerir dos magdalenas de chocolate a las 14.30 del mediodía porque debía salir rápido de casa y, a las 19.30 de la tarde, una porción de pastel que, creo, era bastante azucarado. A las 23.30 ingerí una cocacola y 2 crusanes de chocolate, por lo que creo que, en caso de diabetes, mi cuerpo ya me lo hubiera dejado bastante claro ayer, ¿cierto?

Además, no siento nada de poliuria (exceso de micción) ni polidipsia (exceso de sed), tampoco he sentido ningún ansia por comer ni dulces ni nada por el estilo (el día que sólo comí dulce fue por coincidencia de un cumpleaños y demás)

Mañana acudiré (o pasado mañana, a muy tardar) al médico y explicaré los síntomas, y pediré utilizar un glucometro y esperaré que me saque menos de 90 de glucosa.

Gracias de antemano por todas vuestras respuestas, espero haber sido claro y conciso.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o